Rehabilitación y reforma

nuestra especialidad

Rehabilitación

Venimos trabajando de manera especializada en este campo desde los comienzos como estudio. Desarrollamos proyectos de rehabilitación integral, estructural o energética, sin olvidar la pequeña reforma. No distinguimos entre encargos pequeños o grandes, trabajamos para mejorar tu casa, para hacerla mas habitable.

Nuestros clientes son tanto comunidades de propietarios, organismos públicos, como particulares que nos confían el proyecto de reforma de su casa.

Somos conscientes de la complejidad, dedicación y especialización que este tipo de encargos requiere, por lo que siempre estamos en continua formación para el conocimiento de nuevos materiales, sistemas o requerimientos que actualmente son imprescindibles, para llevarlos a cabo en tiempo y costes previstos.

rehabilitacion3

Rehabilitación de inmueble para casa rural, en c/ Ganado nº1 de Medina Sidonia

En este tiempo nos hemos rodeado de los profesionales, empresas y colaboradores adecuados para acometer con solvencia estas tareas.

Tenemos contrastada experiencia en la de redacción de informes de patologías de edificios y en el desarrollo de estudios previos de viabilidad de las intervenciones necesarias, con estimación de costes y plazos.

Desglose de servicios:

Rehabilitación integral

Estamos especializados en proyectos  de rehabilitación integral de edificios entre medianeras en casco histórico, con distintos grados de protección o catalogación, según el planeamiento urbanístico.

En estos trabajos, el conocimiento de cómo funcionan y el estado previo de los sistemas constructivos tradicionales, es fundamental para conseguir, que la intervención prevista o la demandada por cada cliente, se integre perfectamente con lo existente.

Rehabilitación parcial de inmueble en c/ Victoria nº9 de Medina Sidonia

Rehabilitación estructural de edificio de viviendas, en c/ San Juan nº19 de Medina Sidonia

Rehabilitación estructural

Somos especialistas en proyectos de rehabilitación estructural de edificios, afectados por problemas de corrosión de armaduras y daños en el hormigón, debido a filtraciones de agua u otras causas.

Conocemos, manejamos y prescribimos los últimos sistemas de reparación del hormigón o refuerzo estructural. Estos sistemas van desde la utilización de morteros de reparación estructural, refuerzos con laminados de fibra de carbono (CFRP) y resinas epoxi o sistemas mecánicos, como Mecano Vigas.

En este campo hemos sido reconocidos con el Primer Premio a la Mejor Obra de Edificación, Reparación y Refuerzo, en el “Concurso La Mejor Obra SIKA 2015″ por nuestra obra de Rehabilitación de edificio de viviendas en el Casco Histórico  de Medina Sidonia. Ver mas >>

Rehabilitación energética

La rehabilitación energética engloba actuaciones de mejora del aislamiento térmico en la envolvente de los edificios, fachadas y cubiertas principalmente, así como la mejora de las instalaciones interiores.
Estamos en continua formación en este campo y al tanto de los distintos programas, ayudas y subvenciones disponibles en las administraciones al respecto.Te ofrecemos asesoría técnica y de gestión para enfocar estas intervenciones de la manera más adecuada y ventajosa para ti.

Estamos inscritos como empresa colaboradora en la redacción de proyectos y dirección de obras, en el registro de empresas del Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía cofinanciado con Fondos Europeos FEDER.

Rehabilitación parcial de la escuela de artes y oficios de Algeciras

Reforma y diseño interior de vivienda en c/ Victoria nº9 de Medina Sidonia

Reformas. Diseño interior.

“No pretendemos cambiar el mundo, pero si te ayudamos a mejorar y hacer más lógica tu casa.”

No distinguimos entre encargos pequeños o grandes. Disfrutamos trabajando en tu pequeña reforma, guiándote para que el espacio de tu casa mejore, facilitándote las gestiones en todo lo que necesites ,adecuándonos a tu presupuesto.

Consúltanos, los resultados y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

                                                         Dirección de obras >>