Empresa

Desde el año 2000 comprometidos con la ARQUITECTURA

CONÓCENOS

José María Calderón Arquitectura,
es la evolución natural, en el aprendizaje y el compromiso por ofrecer
un servicio de calidad y cercano,
de José María Calderón Muñoz arquitecto y su estudio.

Nos dedicamos con pasión a la Arquitectura desde el año 2000 y estamos especializados principalmente en la
Rehabilitación y Reforma de edificios
.

El estudio

Desde los comienzos, hemos tenido la suerte de poder trabajar en diversos proyectos y obras, muchos de ellos de rehabilitación de edificios catalogados en centros históricos y de refuerzo estructural, con nuevos materiales y sistemas.
Hemos crecido profesionalmente: proyectando, construyendo y aprendiendo, junto a muchas personas y empresas. Algunas de ellas, han pasado a formar parte de nuestros colaboradores, generando una estructura flexible y eficaz, capaz de ofrecer una respuesta profesional y cercana.

José María Calderón Muñoz. Arquitecto


“En mi curriculum, hay una parte fundamental que se forjó mucho antes de estudiar Arquitectura, en un taller de carpintería, trabajando este oficio con mi padre e interrelacionándome con otros oficios de base. Este bagaje, me ha permitido un enfoque muy pegado a la realidad, muy cercano a lo posible, a lo construible, a una forma de enfrentar las cosas, que siempre traslado a los trabajos y a la Arquitectura que realizamos en el estudio”

Algunos de nuestros números

  • 12.500.000€. Presupuesto de contrata, de proyectos y obras propias, desarrolladas en el estudio desde el año 2000.
  • 25.000m2 construidos, entre obras de rehabilitación y nueva planta.
  • 14.000.000€. Presupuesto de contrata de obras externas supervisadas.

Nuestra Filosofía

No es precisamente buena vista lo que se necesita para ser un arquitecto sino buen oído

Te escuchamos y guiamos en todos los procesos relacionados con tus proyectos y obras, aportándote nuestra visión y experiencia, para evitar imprevistos y acertar con el resultado previamente establecido.

Entendemos que el primer material de construcción en un proyecto son sus usuarios

Nos sumamos a tu idea, la impulsamos y la concretamos en la unión indisociable de tres factores: Un buen diseño, unos costes previamente establecidos y unos plazos concretos.

Presupuestos de honorarios sin sorpresas

Realizamos presupuestos de honorarios cerrados, ajustado a las necesidades de cada cliente y a las fases que se contraten, con desglose pormenorizado de los servicios y un compromiso de plazos.