IMAGEN PREMIO SIKA 2015

1º premio edificación reparación y refuerzo en el «Concurso la mejor obra Sika 2015″

Pincha en la imagen y descargate el dosier completo de la obra en formato pdf

!Estamos de enhorabuena y no es para menos!

El pasado 26 de Mayo, conocimos que nuestra obra de Rehabilitación de edificio de viviendas en el Casco Histórico  de Medina Sidonia, ejecutada por la empresa Construcciones y Trabajos Lebrijanos S.L. (CTL), fue galardonada con el Primer Premio a la Mejor Obra de Edificación, Reparación y Refuerzo, en el «Concurso La Mejor Obra SIKA 2015″

Este concurso es una iniciativa de Sika España,  multinacional líder en la fabricación de productos químicos para la construcción y la industria, con presencia en  76 paises.

El concurso es una oportunidad para que los profesionales expongan sus mejores trabajos ante las figuras mas relevantes del sector y  su principal incentivo es la publicación de un libro recopilatorio con los trabajos premiados y su divulgación a través de los principales medios y revistas especializadas.

Con «La mejor Obra 2015″ se celebró la decima edición del Concurso. Los premios se entregaron en el transcurso de una cena celebrada el pasado 26 de Mayo en el Hotel Palace de Madrid. Los premiados participaban en las distintas categorias: Reparación e Impermeabilización en Obra Civil, Pavimentos, Reparación y Refuerzo en Edificación, Acabados Decorativos, Impermeabilización en Cubiertas y Premio Especial a la Obra mas Sostenible, pudiendo obtener un premio en cada una de ellas o el Premio Final a la Mejor Obra.

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a CTL, por su profesionalidad y gran trabajo realizado y como no, a Sika por tan extraordinario reconocimiento. !Gracias !

Pincha aqui o en la imagen superior, para descargar el dossier completo de la obra, con explicación detallada de los trabajos y los procedimientos de reparación empleados, con fotos y detalles del proceso.

2 comentarios
  • Jimmy
    RESPONDER

    I’ve been browsing online more than three hours today,
    yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.

    In my view, if all site owners and bloggers made good content as you did,
    the web will be a lot more useful than ever before. http://Www.Yahoo.net/

  • Derex
    RESPONDER

    Whats up. Very cool website!! Man .. Beautiful .. Superb .. I’ll bookmark your blog and take the feeds adno2iidally&#8t30;I am satisfied to find so much useful info here in the post. Thank you for sharing.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.